Pinturas de Fachadas
Somos una empresa especializada en pintura de fachadas en Madrid. Mejoramos la estética de su fachada y prolongamos el buen estado de la superficie base de la fachada con pinturas de alta cubrición y resistentes a la intemperie.
Antes de pintar, reparamos las grietas y los desperfectos.
Los pintores de fachadas más profesionales en Madrid
Efectuamos toda clase de trabajos de pintura de fachadas en Madrid, ya sean edificios comunitarios, viviendas unifamiliares e incluso naves comerciales.
Utilizamos los mejores revestimientos y desarrollamos nuestro trabajo con rapidez para causar las menores molestias posibles a nuestros clientes.
Nos ayudamos de grúas o andamiajes si la altura de los edificios así lo requiere, procurando siempre que su instalación no sea un impedimento para los usuarios de los edificios y nos permita efectuar nuestro trabajo con garantías.
Sol Fachadas Madrid
Somos especialistas en rehabilitación de Fachadas y trabajos verticales en Madrid (Pintura, Monocapa y Aislante Térmico).
SOL FACHADAS, S.L. cuenta con una plantilla de trabajadores formados a nivel interno (según directrices), con el objeto de obtener la mejor solución al problema existente, con los materiales adecuados, todo ello supervisado por nuestro Técnico (Arquitecto Técnico. Colegiado 10942).
Todos nuestros trabajos están avalados por una garantía mínima de 1 año y máxima de 10 años (Según materiales y tratamientos realizados).
Pintura y rehabilitación de casas o edificios
Se pintan y rehabilitan casas o edificios antes de que la mala conservación de la pintura provoque costes mucho mayores. No obstante, para llevar a cabo este trabajo, hay que estar muy atento a escoger la pintura correcta.
Sabemos de primera mano que el principal componente que han de tener esta clase de pinturas es la resina vinílica o acrílica, además de aspectos relacionados con la presencia de humedad y la porosidad de la pared que ayudan a la aparición de grietas que pueden acabar provocando humedades en su vivienda o edificio.
Como las fachadas están constantemente expuestas a la intemperie, es normal que las fachadas se deterioren y la pintura se estropee o desprenda con mayor rapidez, por eso siempre elegimos pinturas con gran resistencia y propiedades impermeabilizantes.
Por ello, desde Sol Fachadas analizamos la situación y el entorno de las fachadas y escogemos la pintura adecuada para cada fachada, ya sea de viviendas particulares o edificios.
Llevamos más de 19 años trabajando para particulares, empresas, comunidades de vecinos y otros profesionales del sector.
Tipos de pinturas que utilizamos:
- Pintura acrílica: Responde muy bien a la intemperie y es muy fácil de aplicar.
- Pintura hidropliolite: Ofrece una excelente adherencia y resistencia. Esta pintura es idónea para exteriores dañados a excepción de la madera o el hierro. Es la más adecuada en zonas donde el clima es seco.
- Pintura siloxane: Es una pintura impermeable y no permite que aparezca el moho. Es la pintura más adecuada si la fachada se encuentra en una zona donde el clima es húmedo o extremo.
La pintura de fachadas es fundamental para la conservación de edificios y casas. El mayor enemigo de una fachada es el agua, por ello, si utilizamos una pintura en correcto estado de conservación estaríamos ayudando a protegerla de manera eficaz.
La protección de la pintura de las fachadas permite conseguir un considerable ahorro en los costos de mantenimiento de edificios y viviendas particulares.
Servicios relacionados
Pida presupuesto